Membresías

Prepago de horas.

-Las horas compradas en el sistema de prepago son exclusivas para el uso de coworking space.​

-Las tarjetas y membresías son intransferibles.

-El usuario cuenta con un lapso de 3 meses para utilizar las horas contratadas, en el caso de que estas expiren se acumularán para la contratación del siguiente paquete de horas.

 

-Se debe presentar siempre la tarjeta de horas o una identificación oficial vigente al momento de usar el servicio.

 

-Habrá un margen de tolerancia de 15 min. Para reportar que se dejen de contar las horas, a partir de este tiempo se contará como una hora completa.

 

-En el caso de que se terminen las horas de prepago y se necesite continuar con el servicio, se podrán pagar las horas extras consumidas en ese día a un precio de $15.00 M.N. por hora extra.

 

-Se puede realizar la compra de aumento de una tarjeta prepago hacia un mayor número de horas pagando la diferencia, sin embargo no se puede hacer una disminución a tarjetas de prepago con menor cantidad de horas y solicitar una devolución de la diferencia.

 

-En el caso de una solicitud de devolución de dinero para este servicio, se deberá realizar mediante un escrito dirigido a Imparable Coworking (hola@imparable.space) donde se mencione la razón por la cual se solicita la devolución. La devolución del valor correspondiente a lo consumido se realizará en un lapso no mayor a 10 días hábiles laborales.

 

-El costo por reposición de perdida de la tarjeta es de $100.00 M.N.

 

-La contratación del servicio de prepago indica que el usuario acepta todo lo contenido en nuestras condiciones de uso y acceso del coworking que puede consultar en este sitio web.

Politicas de uso para tarjetas de prepago:

30 horas de coworking space

$450

Paga por hora

Las tarjetas de prepago te permiten usar solamente las horas que necesites y son la mejor forma de ahorrar si no ocupas una oficina de tiempo completo para trabajar.

50 horas de coworking space

$750

100 horas de coworking space

$1500