7 cosas que todos los creativos hemos vivido.

January 12, 2018

Una vez un sabio dijo que ser creativo era como tener mil pestañas abiertas a la vez en Chrome... todo el tiempo. Francamente, no existe mejor representación que esa. Uno no puede poner su concentración en algo porque ya te surgieron otras mil ideas de los otros proyectos que tienes. Tu mente jamás descansa. Así que si eres creativo, seguramente ya has vivido estas 7 situaciones.

 

1. Entonces puedo meterle un diseño aquí... ay una moscaaaa.

 

Distracciones en todos lados, que si ya pasó tu compañero de trabajo, que si tu celular tiene la pantalla sucia, que si hay un pájaro por la ventana.

2. Pro-cras-ti-na-ción.

Lo hago en una hora, lo hago cuando sean las seis, lo hago mañana aún hay tiempo, lo que nos lleva a...​

3. Todo a la última hora.

Puede que entreguemos cosas muy buenas que generalmente son de última hora cuando la inspiración sale sí o sí.

4.  ¿Y eso cuándo pasó?

 

Tienes memoria de pez o más bien no; un pez tiene más memoria que tú. Te pueden decir algo y tú ya lo olvidaste a los 5 segundos o bueno no, menos, como 10.

5. Bloqueos creativos, la pesadilla.

A ti que no te inviten a ver películas de terror, mejor que te des cuenta que tienes un bloqueo creativo para asustarte lo suficiente. Pero tranquilo, ningún bloqueo creativo dura para siempre. 

6. El exorcismo de la inspiración.

 Contrario al bloqueo creativo es cuando parece que algo se te mete adentro y no puedes parar de crear o pensar. Bring the paper on.

7. Cuando le gusta a alguien tu idea.

 

Vuelves a sentirte como el niño que tienes dentro de primaria que saca 10 y muere por ir a pegarlo al refrigerador de su casa. No hay más grande satisfacción que alguien halague tu trabajo, ideas y creatividad.

 

¿Con cuántas te sentiste identificado?

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

Buscar por categoria